La prestación de nuestros servicios profesionales está presidida por el objetivo de lograr los más elevados niveles de calidad con el fin de dar a nuestros clientes la solución profesional más rigurosa, adecuada y eficaz de acuerdo con sus necesidades.

Esta exigencia de calidad requiere que todo el equipo humano del despacho preste la máxima atención a su permanente formación, tanto técnica como personal, así como la puesta a disposición a nuestros clientes de los más avanzados sistemas tecnológicos de proceso de datos, con la finalidad de solucionar los asuntos encomendados con toda discreción, profesionalidad, agilidad y eficacia, logrando su confianza en los servicios de consultoría jurídico-tributaria.

affasa1958 dispone de las normas y procedimientos internos más rigurosos, que permiten asegurar la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios, estando en vanguardia en la asunción de cuantas técnicas y normativas surjan para mejorar nuestros controles.

affasa1958 consciente de la importancia que la gestión de la calidad tiene en el servicio prestado a los clientes ha implementado los protocolos y técnicas establecidas en las normas ISO 9001 e ISO 14001, de Calidad y Medio Ambiente, respectivamente.

Los principios básicos de la Política de Calidad y Medio Ambiente son:

  • Desarrollo de nuestra actividad dentro de la más estricta ética profesional.
  • Firme compromiso de mejora continua y logro de la satisfacción de la clientela, respondiendo en todo momento a las exigencias y expectativas de esta.
  • Cumplimiento de toda la legislación aplicable a los servicios de consultoría prestados.
  • Dotación de los medios adecuados que permitan al personal la mejora continua en la Calidad de su trabajo.
  • Mantenimiento de un equipo humano altamente cualificado para la realización de los trabajos potenciando la formación necesaria.
  • Fomento de un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • Consolidación de un alto nivel de innovación en la prestación de los servicios, en el marco de un sistema permanente de mejora continua. Cumplimiento de los requisitos legales aplicables y aquellos otros que el despacho suscriba relacionados con los aspectos ambientales basados en un desarrollo sostenible.
  • Prevención y/o minimización de los aspectos ambientales perjudiciales relacionados con los servicios prestados, prevención de la contaminación y la gestión de los residuos.
  • Revisión de los objetivos y metas ambientales.

La presente Política es comunicada a todos los empleados del bufete, ya que se encuentra públicamente expuesta en las instalaciones del mismo. Anualmente y coincidiendo con la Revisión por la Dirección, esta Política es revisada para ver si es necesario añadir o modificar algún punto por un cambio en la forma de actuar del despacho, permitiendo de esta manera que se encuentre en todo momento adecuada al funcionamiento de affasa1958