affasa1958 es un despacho compuesto por abogados y economistas especializados en derecho Tributario, Mercantil, Societario y Auditoria de Cuentas.

Los profesionales adscritos son sucesores de una larga tradición profesional iniciada en el año 1958 y, desde entonces, el bufete ha gozado de la confianza tanto de sociedades mercantiles nacionales y extranjeras, personas físicas, entidades sin fines lucrativos, así como de Organismos Públicos e Instituciones.

La mejor acreditación de la calidad de nuestros servicios, es la fidelidad de los clientes, que permanecen de forma estable en el despacho tras realizar sus primeros encargos profesionales.

Resta únicamente destacar que el equipo humano que integra affasa1958 está formado por personas de demostrada cualificación, académica y profesional, lo que, junto con un sistema integrado de gestión y calidad, ha hecho posible que el bufete cuente con la Certificación de Calidad y Medioambiente en la Norma ISO 9001 y 14001:2004, en la prestación de servicios de consultoría legal, tributaria y económico-financiera.